Chile, . Inicio  

LISTADO DE CARRERAS Y LAS INSTITUCIONES DONDE SE ESTUDIAN.




Buscador de carreras por lugar, nivel de formación y modalidad

Ciudad
Nivel de formación
Modalidad

Buscador por ciudad y carrera

Ciudad
Carrera


Administración y Comercio

Contempla todos los programas vinculados a la administración, la economía y el comercio, tales como Ing. Comercial. Auditoría y Turismo y Hotelería.

Continuar leyendo

Arte y Arquitectura

Alberga las carreras de Arquitectura y aquellas vinculadas a las artes plásticas, artes escénicas, musicales y audiovisuales.

Continuar leyendo

Ciencias

Contempla aquellas disciplinas orientadas de manera directa al desarrollo e investigación en torno a las ciencias naturales y matemática, como biología, estadística, física y química.

Continuar leyendo

Ciencias Sociales

Incluye las carreras de Antropología, Ciencias Políticas, Psicología y Sociología. Además, programas orientados al desarrollo de la comunicación en el ámbito social, como el Periodismo y Relaciones Públicas.

Continuar leyendo

Derecho

Contiene carreras que conducen al grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas, que permite optar al título profesional de Abogado. También incluyen las carreras de apoyo a la administración jurídica.

Continuar leyendo

Educación

Contempla las carreras vinculadas a la educación, en sus diversos niveles (parvularia, básica y media) y especialidades.

Continuar leyendo

Humanidades

Agrupa carreras de Bibliotecología, Filosofía, Historia, Letras y Teología, entre otras.

Continuar leyendo

Recursos Naturales

Incluye carreras del ámbito agrícola y forestal, los programas orientados a la explotación e investigación de los recursos marinos, los del rubro de la alimentación y la salud animal.

Continuar leyendo

Salud

Comprende las carreras de medicina y enfermería, además de todos los programas orientados a formar profesionales en diversas especialidades de la salud.

Continuar leyendo

Tecnología

Incorpora todas las carreras que abordan el desarrollo tecnológico a través de la aplicación de conocimientos científicos, entre las que destacan las ingenierías civiles y de ejecución.

Continuar leyendo